Como crear un canal de youtube y ganar dinero

Como crear un canal de youtube y ganar dinero

Hola y bienvenidos chicos Audrey Millán aquí, estamos por iniciar un gran proyecto … Estoy totalmente seguro que será de gran ayuda para muchos emprendedores o muchas personas que quieren saber como crear un canal de youtube y ganar dinero , en estos tiempos que muchas personas han perdido sus trabajos pueden ser una gran opción para que genere dinero desde la comodidad de tu casa .

En nuestro proyecto llamado Equixtube puede encontrar contenido de mucho valor que te ayude a ir paso a paso en la creación de tu canal , ver cómo crear un canal y hacer vídeos virales , hacer un canal y vender productos, especialmente enfocado en productos de afiliado, este tipo de productos de afiliado están haciendo que muchas personas y vivan completamente de internet . yo te enseñare como combinar youtube y tus proyectos de marketing de afiliado .

 

Como crear un canal de youtube rentable en 30 días ??

Bien arranquemos con el proyecto, el proyecto se basa en tomar una réplica de 30 días en donde yo iré mentoreando paso a paso lo que debes hacer cada uno de los 30 días que consiste en la réplica, deberás ir a ver mis vídeos todos estos días porque estaré aportando contenido de alto valor , que aprendiste de mis mentores y que la mayoría de las personas desconocen.

Para poner un poco en contexto el día 1 deberás crear tu canal de youtube , con todo lo que eso significa, elegir un nombre, imagen, nicho, etc. etc ….. en tu día No. 2 lo que vas a Hacer un listado de palabras clave , te enseñare a buscar las mejores palabras clave para hacer una estrategia SEO .

En el día No. 3 y 4 puedes crear contenido de valor para tomar el día solo para crear contenido para hacer 15 vídeos un día y 15 vídeos el siguiente día yo te diré como debes hacerlos. Luego en tu día no. 5 vas a crear las miniaturas o fotos para tu  vídeo . en el día no. 6 vas subir tus vídeos a youtube y programarlos para que se publiq uenen fecha y hora especifica, por ultimo en el día 7 vas a ver como tu canal va a crecer !!!

Subir-tu-canal-de-youtube

Sigue esta estrategia, la prueba muchas veces con mis canales de youtube en diferentes temáticas y créeme funciona al 100% en todos los nichos o en donde quieras obtener resultados, así que vamos a iniciar un hacer rentable tu proyecto digital .

 

¿Cómo hacer crecer un canal de Youtube?

Ok, así que estamos en el día número uno y si vemos la estrategia, en este día vamos a crear tu canal de youtube , para ello previamente tienes que tener tu nicho, puedes elegir cualquier nicho, deportes, maquillaje, desarrollo personal, marketing digital , etc. Todos los nichos son buenos siempre y cuando te guste la temática y tengas conocimiento de ese nicho, puedo decir que lo trabajes porque al gustarte y tener conocimiento vas a dejar tu marca personal en tu contenido o en tus videos y vas a crear fidelización en tus suscriptores .

Luego tienes el nicho vas a youtube y creas tu canal, vas a hacer las siguientes modificaciones:

Necesitas un logo y la cabecera de tu canal , que es esto ?? no es nada más que las imágenes que las personas van a reconocer como tu marca personal , debes usar los consejos que te recomiendo en el vídeo de youtube Como crear un canal de youtube y ganar dinero , vas a encontrar una forma fácil de trabajar usando mi herramienta favorita de edición de imagen , la herramienta de Canva es fácil de usar y el servicio de mucho en este paso.

Después de haber creado las imágenes vas a agregar contenido a tu descripción , indica que pretendes hacer con tu canal, que piensas enseñar y lo que van a encontrar tus seguidores, un consejo extra es en la descripción llena de palabras clave para que youtube posicione tu canal mucho mas rápido .

En otras opciones puedes colocar tus otros canales, en cuanto al SEO es poco el beneficio pero si tienes la fidelización de tus suscriptores y le gusta tu estilo de hacer vídeos, ellos pueden fácilmente suscribirse a tus otros canales e iniciar un consumo de tu contenido de esos otros canales, exactamente tu mismo te haces tu publicidad de los otros canales .

Como crear un canal de youtube y ganar dinero

Visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCi_pXLFBvP4l_7LuZVtfaqQ

Te espero en el siguiente post en donde estaré dando información de primera para hacer crecer tu proyecto , y que al fin puedas generar ingresos por  Internet , todo usando mis estrategias de ganar dinero en youtube .

1 thought on “Como crear un canal de youtube y ganar dinero”

  1. Pingback: Como buscar palabras clave en vídeos de youtube - Keywords 30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *