Como grabar la pantalla de mi pc

Como grabar la pantalla de mi pc

Hola chicos hoy vamos por el día No. 3 del Reto… en este día tenemos que aprender a hacer los vídeos para youtube, así que te preguntaras Como grabar la pantalla de mi pc, a muchas personas se les dificulta grabar debido a que su equipo “computadoras o laptops” no son de gama alta, esto hace que piensen que sus ordenadores no podrán utilizar estos programas para grabar pantallas debido a eso, déjame decirte que no es del todo cierto hay herramientas muy buenas, que te ayudaran a realizar un trabajo profesional para que puedas volverte todo un youtuber.

Una vez que ya sabes que si puedes hacer tus vídeos de grabar tu pantalla y grabar tu rostro estas listo para crear tu contenido, así que vamos a ello…. lo primero es evaluar en tu listado de palabra clave o títulos clave que encontramos el día de ayer recuerda tu día no. 2 del reto (Como buscar Palabras clave en vídeos de youtube), inicia a grabar tu contenido explica y desarrolla todos los temas que sean necesarios para poder tener un contenido de cálida, recuerda debes ser original, actúa normal ese es el secreto para crear una comunidad y tener muchos suscriptores.

Recuerda que debes crear 30 vídeos en dos días, eso significa que tu día no. 3 y no. 4 lo vas a tener apartado para crear contenido, mi estrategia es hago 5 vídeos  por la mañana, 5 vídeos por la tarde y 5 vídeos por la noche, eso me permite tener lapsos de descanso, eso me permite tener ideas frescas para los vídeos que tendré que hacer después, estar siempre relajada y con buena actitud porque puedo hacer todo tipo de cosas durante el día.

Subir-tu-canal-de-youtube

Herramientas para ser youtuber

  1.  La primer herramienta que te quiero enseñar es OBS (funciona en MAC, Windows y Linux), esta herramienta de youtuber es muy buena te permitirá grabar complemente tu pantalla y poder al mismo tiempo grabar tu rostro, podrás hacer mas grande o mas pequeño la parte de tu rostro, así como aumentar o alejar la pantalla cuando necesites profundizar en algo que quieres que tus seguidores puedan ver.
  2. La segunda herramienta se llama Audacity esta gran herramienta funciona perfectamente en conjunto con OBS ya que mientras una graba tu pantalla, Audacity graba tu voz, la podrás mejorar, editar y hacer mas agradable para las personas, colocar efectos de sonido, etc. etc…. lo único que debes hacer es que cuando edites el vídeo solo pones el audio que se reproduzca al mismo tiempo del vídeo y no tendrás problema.
  3. La tercer herramienta que quiero que sepas es que debes de tener un micrófono, se que si vas iniciando quizá inicies como yo que no tenia dinero para invertir pero créeme hay opciones económicas y de buena calidad en cuanto a micrófono yo te recomiendo este: https://amzn.to/2tH0Bj9, pero tu puedes buscar otro que se acople a tus necesidades, en lo personal este es para mi el correcto para iniciar.

Una vez que tengas estas herramientas estarás listo para poder crear tus vídeos y poderlos editar de una forma profesional, hay muchas mas herramientas que podemos utilizar, pero por ahora que vas aprendiendo lo que yo quiero es iniciar ya, no el otro mes después que aprendas a usar todas las herramientas, eso no funciona, debes iniciar y iniciar ya…. Por eso te mostrare solo estos por el momento, recuerda si quieres generar ingresos online debes trabajar duro y disciplinado.

Como grabar la pantalla de mi pc

Sígueme en Youtube mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCi_pXLFBvP4l_7LuZVtfaqQ

Micrófono: https://amzn.to/2tH0Bj9

OBS: https://obsproject.com/

Audacity: https://www.audacityteam.org/

 

Ahora que ya sabes mis trucos de Como grabar la pantalla de mi pc, ahora solo quedas tu, vas a iniciar hoy a hacer tus vídeos??, que no te detenga nada para poder iniciar, porque mientras mas tiempo dejes sin iniciar te dará miedo y pensaras y si esto no es para mi o me dedico a otra cosa, todo el tiempo estarás pensando negativo, debes cambiar ese chip y tomar acción.

Así que hasta aquí el día de hoy chicos, espero este contenido les funcione y sea de valor para arrancar con tu proyecto digital, recuerda día 3 y 4 hacer 30 vídeos para youtube, nos vemos en el siguiente post en donde te estaré explicando como crear las fotos para tu vídeo, no te lo puedes perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *