Como subir un vídeo a youtube y tener visitas

Como subir un video a youtube y tener visitas

Que tal chicos bienvenidos a este nuevo post, espero que sus proyectos estén marchando a la perfección, recuerda que estamos en el día 4 del reto , en este día aún tenemos que crear los otros 15 videos, ayer hicimos 15 videos y hoy haremos los siguientes 15 videos para completar los 30 videos de todo el reto …. así que hoy vamos a adelantar un poco y enseñamos como subir un video a youtube y tener visitas , para que cuando toque subirlos a youtube sepas como hacerlo de la forma correcto que posicione en el buscador.

Si eres nuevo en esta web y no sabes nada de lo que estamos hablando puedes ver el post de como crear un canal de youtube y ganar dinero  o bien puedes ir a nuestro canal de youtube en donde mostrar las mismas estrategias para que puedas cumplir el puede tener un canal de youtube rentable que te genere ingresos y que puedas vivir de youtube.

Ok chicos así que vamos a entrar en materia, una vez que ya tienes listo tu video nos dirigimos a youtube y en nuestro canal iremos a la opción de Subir videos , en este lugar vamos a subir tu video a youtube, seleccionando el video y lo subirás, en lo que se termina de cargar el video puedes editar todas las demás opciones.

 

Editar tu video para subirlo con un buen SEO

Estas son las modificaciones o optimizaciones de SEO que debes modificar tu video para subirlo de forma exitosa a tu canal de youtube para que puedas posicionar mejor que tu competencia.

  • Las imágenes : Es de total importancia que tu imagen se diferencie del resto, si haces imágenes similares a la de los demás, estarás en desventaja y las personas buscarán el video con más visitas o que llevarás más tiempo en youtube, tu canal como es nuevo estarás en una gran desventaja, debes ser diferente.
  • Título SEO : Recuerda esto es importante para las personas que vean de tu voz, pero igual de importante es que tengas unas potentes palabras clave o palabras clave debido a que youtube sabe de tu habla tu video gracias al título que le has puesto.

Con estas dos que cumplas tienes una ventaja sobre tu competencia debido a que aumenta mucho tu CTR (tasa de clics) que es esto ?? es la cantidad de clics que tiene tu video por cada vez que un número de personas lo ve, mientras que CTR tiene tu video, mas lo va a mostrar youtube y mas viralidad tienen tus videos.

  • Etiquetas SEO : Es importante que cuando modifiques las etiquetas utilices palabras clave muy buenas , recomiendo usar palabras clave de cola larga , decir palabras clave grandes , un ejemplo fácil podría ser: Subir videos a youtube, puedes usar esta palabra clave, pero posiciona mucho mejor si utilizas como subir un video a youtube y tener visitas , tal cual como usar en este post, es un consejo extra que te regalo para hacer exitosos tus proyectos.
  • Programar tus videos: Es tedioso estar todos los días entrar a youtube para subir un video , así que youtube nos permite optimizar esto y hacerlo de una sola vez y dejarlos programados. puedes programar el día y la hora de publicación de tu video , puedes ir evaluando tu audiencia y publicarlos a la hora que tengas más suscriptores conectados, algo muy bueno para el posicionamiento.
  • Calificación de youtube : Esta herramienta es muy buena porque te permite saber si tu SEO es débil ante el buscador de youtube, yo recomiendo que tu video no tenga una puntuación inferior a 25/50 mientras más cerca de 50 este es tu video sera mejor para el posicionamiento SEO de youtube .

 

Como subir un video a youtube y tener visitas

vídeo de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=C_sjpeWhnS8

Mi Recomendación # 1 Para Ganar Dinero Pasivo en línea Haga clic en Aqui ► ► http://bit.ly/2CfXfEb

 

Ahora ya sabes mis secretos de  Como subir un video a youtube y tener visitas , usa estas estrategias y tu proyecto va a despegar con esto tienes para iniciar sin excusas, si aún no has iniciado tu proyecto, te recomiendo que inicies, recuerda que todo El mundo es tu competencia y siempre es mejor llegar primero …. Si usas mis estrategias te ira mucho mejor en tus pasos para ser tu youtuber .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *